Backplate tarjeta grafica Nvidia

 

¡Muy buenas!

En esta entrada os presentamos un trabajo hecho por encargo y con el cual estamos muy contentos.

Se trata de un “backplate” para un componente de Pc: la tarjeta gráfica, en este caso de la Nvidia 1060 TI 6GB Asus; no encontrando muchos sitios dónde se puedan encargar este tipo de accesorios, nos propusieron un encargo y además la primera vez que realizamos algo asi, y claro, a ver quién se niega.

Está hecho en PLA+ Blanco ( Ivory White ) y los modelos son todos de internet, modificados en Blender e impresos en Cura.

Basicamente es un busto de nada mas ni nada menos que Kratos (Don dios de la guerra para los desconocidos), inspirado en su última entrega a la que hemos podido jugar en la PS4 y és simplemente espectacular, y para rellenar hemos diseñado algunos atrezos como calaveras, manos, el suelo, alguna columna y hemos hecho un hueco en una de las placas para poder meter incluso una hidra.

Como el tamaño de la gráfica es mayor que el volumen que podemos imprimir, se ha hecho en piezas separadas, para poder manipular mejor los detalles.

En las capturas se puede ver la configuración para las piezas, después se ha pegado todo con Superglue, y queda muy firme.

La verdad que el efecto con el brillo de las piezas queda muy bien, efecto seda, muy muy fino,  montado sobre unas placas de metracrilato, sujetas a la placa con unos imanes.

Para mejorar aún más el resultado y que quede “reshulo vasilón” entre placas montamos unos leds RGB por USB, así cuando te aburras de un color, tranquilamente le das un toque de botón y eliges si mas frio o mas calidez …

Desde impresionart3d os animamos a probar el mundo del 3D, que abarca infinitas posibilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *